El tiempo ha venido a darle la razón a Daniel Samper Ospina... y con creces. No contento con haber sido
penetrado (para usar el término acuñado por él), y que hayan revelado a la opinión pública su talante
arrechante pero gurrecito, ha decidido volver espectacularmente por sus fueros. A una columna de María Jimena Duzán llamada "
Sin Tetas sí hay Periodismo" en la que la laureada y valerosa periodista de opinión reprochaba la decisión que "las periodistas que trabajan en La W de salir desnudas en la última revista
SoHo"; éste con más burlona melosería que falso respeto decide responderle publicando una foto de María Jimena Duzán en baby doll.
Esta última "humorada" de Daniel Samper Ospina no podía quedarse sin una condena vehemente, porque nuevamente ha dado muestras de un talante vil y despreciable. Al parecer el ser un "
mercader de tetas y culos" le ha hecho olvidar el ser un caballero y aceptar las críticas con gallardía. Así como en el post anterior dejé de publicar las fotos del mail infame que trataba muy despectivamente a las periodistas de la W, también me resisto a seguir el juego publicando la foto con la que Samper Ospina pretende descalificar y humillar a la periodista Duzán.
La humillación es así: "como no me gustó su columna de opinión, mi estimada damisela, en forma de una muy caballerosa retaliación aquí le publico en
Internet estas sugestivas fotos suyas para que lleve usted y los demás se deleiten. Como pueden ver
soy más bajo que el colombiano más bajo,
Uribito (a quién de paso yo lo apodé así)". Si no le gustó María Jimena, pues de malas. Tacaste burro!
El columnista de
Semana siempre podría haberse hecho el loco y no haber contestado si realmente no le gustó el reproche de María Jimena, quien al parecer dió inadvertidamente con un punto sensible del director de SoHo. Pero no, esto tiene el tufo violento de un chantaje a posteriori. Es decir, que se atenga ahora la periodista que desee meterse con Daniel Samper Ospina, porque más le vale no tener ninguna foto comprometedora dando vueltas por ahí.
El tipo simplemente no tiene defensa porque es un miserable y todavía está acostumbrado a salirse con sus bajezas y que se las celebren en sus foros del lector (curiosamente, esta vez mucha gente protestó). Sólo que tiene al dueño de publicaciones Semana bien agarrado por donde sabemos.
Valiente discípulo que se consiguió el "mentor" don Wulio.