Fallo por crimen de niños en Arauca - Noticias de Justicia en Colombia - ELTIEMPO.COM: Después de casi dos años de ocurrido el crimen (octubre del 2010), la justicia declaró culpable de la muerte de tres menores y la violación de dos niñas al subteniente Raúl Muñoz Linares.
En un país en el que sobreabundan los crímenes atroces, no era de extrañarse que semejante barbarie hubiera sido olvidada. Afortunadamente el degenerado fue hallado culpable de los horrendos crímenes cometidos: asesinato y violación de menores.
"El fiscal logró demostrar su tesis, y aunque las pruebas no son abundantes, sí son contundentes", señaló la juez.
Muñoz Linares fue acusado de doble acceso carnal violento y triple homicidio agravado y se encuentra recluido preventivamente en la cárcel La Picota.
Eso es porque no se pueden admitir como pruebas los cambios sorpresivos de abogados y demás tácticas dilatorias a las que ya están acostumbrados los estrados judiciales que ven como tratan de tumbar procesalmente lo que no pueden refutar en el juicio.
Hace apenas unas horas, la Procuraduría reveló los resultados de su propia investigación y señala que las pruebas contra el oficial son contundentes.
Paz en la tumba de las inocentes víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios, con civilidad y cortesía (y humor de ser posible)