jueves, 18 de noviembre de 2010

Regresa Formoltv

The sipmac ensemble me encomendó pronunciarme a nombre de todos para celebrar el regreso de formoltv, cuyos colaboradores pudieron ganar la demanda que los obligó a cerrar temporalmente el blog. Como ya ha dicho Paul Maršić,
Felicitaciones a Kain y a Juliantintan por salir airosos de semejante incordio, y por haber ayudado a sentar un importante precedente jurídico que proteja la libertad de expresión en Internet.
cosa con la que todos aquí estamos de acuerdo. Cuando me pongo a leer en la red inevitablemente me encuentro con cantidades de cosas que me escandalizan e indignan, pero hace tiempo comprendí que es a esos "provocadores" (desde mi subjetividad) a quien el derecho la libertad de expresión debe proteger. Pensemos por un momento en quienes no pueden disfrutar de ese derecho.

Felicitaciones de nuevo, Juliantintan y Kain Hellraiser.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios, con civilidad y cortesía (y humor de ser posible)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...