sábado, 20 de agosto de 2011

Daniel Samper Ospina: arrechante pero gurrecito?

Ya Ustedes saben que Daniel Samper Ospina no es santo de la devoción de este blog por ese estilo de humor solapadamente bellaco que lo caracteriza. Ya saben que no me gusta como se mete con la gente del común que no puede defenderse. Ya saben que lo hackearon por Twitter y que como bonus track se hicieron con sus correos electrónicos. Ya saben que atraparon al hacker Johan Armando Cubillos a/k/a Sophie Germain y que le espera una temporada en la cárcel, aunque le haya pedido perdón a Samper Ospina. And the music.

Entonces, ¿para que seguir con el tema?

Bueno, no quiero dañarle su rebaja de pena a Johan Armando Cubillos, pero dudo que en el fondo esté arrepentido de haber hecho lo que hizo. Cubillos está buscando como rebajar su condena mostrando arrepentimiento, violó la ley sin duda (a nadie le gusta que lo hackeen), pero no deja de llamar la atención la motivación inicial del hacker: tanto le disgustó tanto la hipocresía de nuestro Larry Flynt criollo, que decidió exponerlo como la escoria que es (y de contera a Julio Sánchez Cristo).

falta casting para darle contraportada: la más famosa es sylvana, de resto hay una marimacha y marcela alarcón, que es arrechante pero gurrecito. un hit adentro, pero son exageradas para contraportada. ¿qué me sugieres, se lo planteo de entrada a sylvana? ¿qué me aconsejas?¿cómo las ves tú?guárdame la espalda, tú no has visto nada.
Sí, con estas palabras y con este talante despreciable es como se manejan las decisiones "editoriales" en la Revista SoHo. Pero, que esperábamos? Esto es pornografía. De paso les diré que soy de los progresistas que creen en la libertad de expresión (esa en la que Samper Ospina gusta de envolverse para volverse un mártir "respetable", como lo hacen todos los pornógrafos), pero se opone a la explotación de la mujer y de su dignidad.

Si el "Bolillo" Gómez cometió un delito al golpear en público a su presunta amante, pues Samper Ospina es el proverbial burro hablando de orejas al burlarse con sevicia de él, considerando la forma denigrante en que considera a sus "modelos", mujeres despesperadas por su cuarto de hora y la fama y el dinero que éste les pueda proporcionar, pues tiene suerte nuestro nunca bien ponderado Danielito Samper que lo que hace no sea considerado delito.


A la larga es tan vil como "Bolillo"... y el de las "mujeres de La W."


Enhanced by Zemanta

martes, 9 de agosto de 2011

Cero Tolerancia en Colombia

Semana de revelaciones...

"Bolillo" Gómez renunció por las fuertes presiones que efectuó en la Federación Colombiana de Fútbol el principal patrocinador de la selección colombiana de Fútbol, Bavaria (SABMiller). Aun es muy temprano para certezas, pero aunque no se sepa si Hernán Darío Gómez tendrá una carrera en el fútbol después del escarnio público al que ha sido y seguirá siendo sometido, sabemos que una nueva carrera como hazmerreír y posterboy del machismo troglodita y de la violencia de género apenas acaba de empezar.

Los colombianos mostraron por fin cero tolerancia con la violencia en contra de la mujer. Eso está bien, pero apenas fue un primer paso en una larga marcha. Si bien hace falta tolerancia en Colombia para que ésta sea más vivible, también hace falta (sin pretender agotar la lista ahora) también tener "cero tolerancia" con:

1. Juan Manuel Corzo: un politiquero que se ganó la "Lotería de la Unidad Nacional" y quedó de presidente del Senado, lo cual aprovecha con desfachatez, cinismo y desprecio por la opinión pública, para proponer exabruptos como el regreso del fuero de inmunidad parlamentaria o para regalar gasolina a sus colegas, a los que al parecer no les alcanza a los pobrecitos el sueldo de 15.000 dólares mensuales para tanquear sus carros.

2. La guerrilla: la última vez que las farc liberaron militares secuestrados lo hicieron con el expreso propósito de "desagraviar" a la recién destituida senadora Piedad Córdoba. Yo me pregunto, ¿cuando será que estos atarvanes van a desagraviar al resto de colombianos?

3. Los contratistas: si matar a patadas a una lechuza es malo, pegarle a una mujer es aún peor, ¿cómo se debe considerar entonces el robo de dinero del erario, su despilfarro y la mala ejecución de obras públicas?

4. Los politiqueros: de nuevo, lo mismo que los contratistas.


Serían cuatro pasos más en la dirección correcta.
Enhanced by Zemanta

domingo, 7 de agosto de 2011

Colombia Nazi: No Más Cigarrillos Sueltos y una libertad menos

Por el barranquillero promedio, el Agente P y The Finch

Mientras los congresistas y los "Adalides del Antialcoholismo y el Tabaco", capítulo Colombia se retuercen las manos con frución por haber hecho algo "loable" en bien de los colombianos, una simple, insignificante libertad perece: la de poder comprar cigarrillos por unidad. Yo hace rato dejé de fumar, pero de alguna forma me importa: no hay forma de que me hagan creer que dejando de vender cigarrillos por unidades se va a acabar con el tabaquismo. Lo único que han creado es un nuevo mercado negro, partida de zopencos.

Hace unos minutos un amigo común me llamó porque se fue a comprar un cigarrillo a la tienda/estanco/bodega de la esquina y le salieron con la belleza de que no se vendían unidades sino paquetes y medios paquetes; es decir, 10 o 20 cigarrillos. ¿Así es como van a acabar con el vicio? ¿A punta de paquetes y medios paquetes? ¿Están locos de la cabeza?

Y para rematar el tendero/estanquero/bodeguero dio a entender que la ley estaba encima de ellos para verificar que cumplieran con la norma. ¿Acaso no hay delitos más graves que no merezcan la atención de la autoridad? ¿La policía va a dejar que se cometan atracos y asesinatos para verificar que no se vendan cigarrillos por unidad? ¡Válgame!

Los países escandinavos son presuntamente el ejemplo a seguir de la humanidad. Lo que en el equipo sipmac sabemos es que los omnipotentes legisladores de allá decidieron hace rato (por el bien de los descendientes de los vikingos), es que el jueves es el único día para comprar trago en el supermercado. Y después hablan de legalizar la marihuana... Y como borregos, para allá vamos nosotros. ¡Mandan cáscara todos, nomejoñe!

Si creen Ustedes en la libertad, el estado no les puede decir ni qué comer, ni qué tomar, ni qué fumar, ni que meter, ni que &&$%&, mientras no frieguen los derechos de los demás.


¡Tiene más () () una iguana peñá!




By el barranquillero promedio, Agent P and The Finch


While the Congress and the "Cadets of Temperance", Colombian
chapter wring their hands with joy for doing something "laudable" for the good of all Colombians, a simple, insignificant liberty dies: to be able to buy cigarettes by the unit. I stopped smoking long ago, but somehow I care: there is no way that I do believe that forbidding to sell cigarettes by the unit is going to stop smokers. All you have created is a new black market, you certified dunces.

A few minutes ago a mutual friend of us called because he went to buy cigarettes to the convinience store on the corner and came out with the novelty: cigarrete units were forbidden to be sold, but only packages and and half packages, i.e., 10 or 20 cigarettes to be sold . Is this how you're going to break the habit of the colombian smokers, you dopes? By selling only packages and half packages? Are you insane in the brain?

And last but not least, the shopkeeper hinted that the police was above them to ensure they would comply with the law. Ain't there any serious crimes that deserve the attention of the authority? Are the police going to stop robberies and murders to check for cigarettes sold per unit? Good grievance!

The Scandinavian countries are supposed to be the example to follow. But the sipmac team knows that the omnipotent scandinavian legislators decided not so long ago (for the sake of the descendants of the Vikings, no less), is that only on Thursdays you can buy booze at the supermarkets. So much for legalizing marijuana ... And like sheep, we're following them. You fascist pigs!

If you believe in freedom, you know that the state can not tell you what to eat, what to drink, what to smoke, or what to &&$%& blow, unless you're harming someone else.


You're really suck the big time, you &%$$% fascists!
Enhanced by Zemanta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...